Habilitación del Administrador de aplicaciones. Si el botón esta activado, la aplicación Kaspersky controlará la instalación y la eliminación de aplicaciones adicionales, así como la visualización de pasos de instalación que contengan anuncios.
Si la casilla está seleccionada, la aplicación Kaspersky bloquea la instalación de software adicional durante la instalación de aplicaciones en el equipo.
Si se anuló la selección de la casilla de verificación después de que empezó a instalar una aplicación, el Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas continúa ejecutándose hasta que termina la instalación actual. Se anula la selección de las casillas de verificación de otras aplicaciones de instalación adicional, y las aplicaciones adicionales no se instalan. Esta funcionalidad se deshabilitará durante la siguiente instalación. Las aplicaciones adicionales se instalarán junto con la aplicación principal.
Si la casilla está seleccionada, la aplicación Kaspersky bloquea las publicidades u ofertas para la instalación de software adicional durante la instalación de aplicaciones en el equipo.